jueves, 31 de julio de 2014

Ramo de Novia, el complemento perfecto.

Las flores son parte importantísima de una boda y de todas las flores el ramo de novia es el complemento perfecto.  ¿Se imaginan una novia sin ramo? Obvio no, el ramo es parte vital del ajuar de la novia.

El ramo no solo refleja el gusto de la novia, también evoca sentimientos y ser el toque final del ajuar. El ramo de novia puede ayudar a posar mejor y hasta a definir mejor la figura, es por ello que se considera el complemento ideal.  Existen diferentes estilos:

  • Ramo en cascada: también se le conoce como ramo en gota, es considerado el más clásico, tuvo su mayor auge en el siglo pasado, aunque hoy en día sigue siendo uno de los favoritos de las novias.
  • Ramillete en domo: también conocido como posy, clutch, en bonche, en domo, y de tallos recogidos.  Es un ramillete de dimensiones medianas a grandes con las flores formando un domo y sujetadas en la base con un bello listón o una pieza de tela.  Lo ramos en domo son los grandes favoritos pues hay gran libertad de diseño e infinitas opciones y variaciones del mismo.
  • Ramo redondo: es el ramo clásico de clásicos y muy versátil.  La diferencia principal entre un ramo redondo y un ramillete en domo es que el ramo redondo se arma sobre un porta ramos mientras que el ramillete no utiliza porta ramos. Un ramo redondo es ideal cuando se desea utilizar flores de tallos muy delicados o muy cortos que serían difíciles de usar en un ramillete, también para climas cálidos donde de otra forma la flores se deshidratarían muy rápido.
  • Ramillete: es la versión recatada y elegante del ramillete en domo. Suele ser un ramo de mediano a chico, fácil de llevar consigo, y que llama la atención más por el tipo de flores con que ha sido elaborado que por el tamaño.
  • Ramo en media luna: este ramo es de belleza inigualable y tiene gran valor estético. Ya sea de tallos recogidos, de flores alambradas, o en porta ramos el ramo en media luna es muy especial.
  • Ramo de presentación: es muy chic y sofisticado, ideal para novias que aprecian las flores en su total esplendor y que no se contentan con un ramo tradicional. Un ramo de presentación se elabora utilizando flores y follaje de tallo largo (y resistente) diseñado de tal manera que el ramo descansa sobre el brazo de la novia 
  • Ramo de tallos largos: La combinación perfecta entre un ramo en domo y un ramo de presentación. Llamativo, divertido, y con muchísima personalidad. Este ramo es perfecto para novias atrevidas que quieren un ramo que combine presencia y tradición con un twist de diversión. Ideal para flores de tallos largos como iris, lirios, rosas, amarilis, aves de paraíso, tulipanes, y otras.
Ahora sí, existe una gran variedad para cada novia, para cada gusto y por supuesto que sea el complemente del ajuar que te hará lucir como toda una reina. Tu decides...




Arreglos Florales, el detalle perfecto!

¿Cuántas veces te has preguntado que regalar para alguna ocasión especial?  Más de una vez hemos tenido muchas dudas, sobre todo cuando no conocemos bien a esa persona y queremos ofrecer un detalle y sobre todo que le guste; es por eso que el regalo perfecto es un arreglo de flores, a todas la mujeres les gusta, es más se sienten alagadas cuando las reciben.

Los arreglos florales son el detalle perfecto que aun pasando los años sigue siendo el predilecto de todas la mujeres y cuando ya conoces a esa persona puedes incluir las flores que más le gusten.

No hay que esperar esas fechas importantes para regalar flores, cualquier día es el ideal, las flores no pasan de moda y siempre crean sentimientos importantes en quien las recibe.

Así que ahora ya sabes qué regalar para la próxima vez que quieras ser detallista con esa persona especial.




Bodas de Ensueño

Sin lugar a dudas el día de tu boda es uno de los más soñados y donde quieres que todo salga bien, así como lo has soñado.  Es por eso que en Florería Lyly´s te apoyamos a cumplir ese sueño tan anhelado, ese sueño que permanecerá en tu mente y en la de tus invitados.  Aquí el límite lo pones tu y nosotros solo lo haremos realidad.

Nuestra intención es hacer que ese día sea completamente inolvidable, creando esa atmósfera capaz de ser única e irrepetible en un día que jamás olvidaras, con grandes detalles de flores formando una experiencia inigualable desde la iglesia y la recepción.

Sabemos que deseas que todo salga perfecto y de ello nos vamos a encargar nosotros, tu simplemente nos dices qué es lo que quieres, cómo lo has soñado y nuestro equipo de profesionales harán realidad esa boda de ensueño.