Un detalle que no debemos olvidar son los centros de mesa... tal vez te preguntarás por qué resulta tan importante; la respuesta es simple, la mayoría de los invitados pasan gran parte del tiempo que duré tu evento en la mesa, es por eso que el que haya un centro de mesa bonito, hace más amena la reunión.
El objeto de los centros de mesa es mejorar la estética de la mesa en combinación con el resto de los elementos que las componen, fundamentalmente, la vajilla, la mantelería y los cubiertos. Los centros aportan personalidad a la mesa y pueden tener un contenido temático adaptado a la estación del año o a la festividad o celebración que se lleva a cabo: Navidad, Halloween banquete de bodas, etc.
Los centros de mesa pueden estar compuestos por multitud de elementos entre los que gozan de especial relevancia los naturales: flores, frutas, hortalizas, ramas, pequeñas plantas, etc. A menudo, se combinan con flores y plantas naturales o artificiales, con piedras e incluso se pueden hacer flotar en un cuenco con agua junto con hojas o frutas. Los centros también pueden consistir en fuentes artísticas, soperas, candelabros u otros elementos decorativos.
Pues bueno, ahora ya sabes que los centros de mesa son un factor importante en tus eventos, recuerda solo debes asesorarte con algún profesional.. tus invitados te lo agradecerán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario